Gamificar para motivar y educar en la segunda lengua extranjera: francés
En el presente trabajo podrán encontrar una breve recopilación teórica sobre la gamificación aplicada al ámbito educativo: definición, características del juego, tipología de juegos y jugadores que debemos tener en cuenta en el diseño de la gamificación, la infraestructura de la gamificación (mecáni...
Príomhchruthaitheoir: | Morales Gutiérrez, María de los Ángeles |
---|---|
Rannpháirtithe: | Barragán Vicaria, Catalina |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/9789 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Development and Validation of a Questionnaire on Motivation for Cooperative Playful Learning Strategies
de réir: Manzano-León, Ana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
de réir: Berenguel Alonso, Desirée
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
de réir: Casado Martel, Virginia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
de réir: Borrego Milán, Francisco Gabriel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Between Level Up and Game Over: A Systematic Literature Review of Gamification in Education
de réir: Manzano León, Ana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)