Gamificar para motivar y educar en la segunda lengua extranjera: francés
En el presente trabajo podrán encontrar una breve recopilación teórica sobre la gamificación aplicada al ámbito educativo: definición, características del juego, tipología de juegos y jugadores que debemos tener en cuenta en el diseño de la gamificación, la infraestructura de la gamificación (mecáni...
第一著者: | Morales Gutiérrez, María de los Ángeles |
---|---|
その他の著者: | Barragán Vicaria, Catalina |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9789 |
類似資料
-
Development and Validation of a Questionnaire on Motivation for Cooperative Playful Learning Strategies
著者:: Manzano-León, Ana, 等
出版事項: (2021) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
著者:: Berenguel Alonso, Desirée
出版事項: (2023) -
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
著者:: Casado Martel, Virginia
出版事項: (2019) -
La gamificación como método de enseñanza del inglés en educación primaria: la práctica de la destreza oral (speaking)
著者:: Borrego Milán, Francisco Gabriel
出版事項: (2021) -
Between Level Up and Game Over: A Systematic Literature Review of Gamification in Education
著者:: Manzano León, Ana, 等
出版事項: (2021)