Propuesta de intervención socioeducativa sobre la igualdad de género a través de la literatura en contextos escolares.
RESUMEN: El presente trabajo de fin de grado pretende abordar la importancia de trabajar la igualdad de género a través de una metodología de aprendizaje basada en la literatura dentro de los contextos escolares, específicamente en la Educación Secundaria Obligatoria, debido a que en estas edades l...
Main Author: | Ben-Haimed Prado, Irene |
---|---|
Other Authors: | Martos García, Aitana |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9909 |
Similar Items
-
Diferencias por sexo y edad en la interiorización de los estereotipos de género en la adolescencia temprana y media
by: Villanueva Blasco1, Victor J., et al.
Published: (2020) -
La coeducación en educación infanitl
by: Ruiz García, Alba Cristina
Published: (2021) -
La información contra-estereotípica y el prejuicio hacia marroquíes: la importancia de la moralidad y los valores
by: Úbeda Fernández, Mercedes
Published: (2019) -
Measuring vulnerability to stereotype threat
by: Barnard, Lucy, et al.
Published: (2011) -
Hacia una propuesta de plan de igualdad para la universidad de Almería
by: Ayelén Espínola, Candela
Published: (2019)