Propuesta de intervención socioeducativa: YouTube como herramienta de trabajo destinada a relaciones tóxicas en los jóvenes
El proyecto expuesto a continuación, consiste en utilizar las redes sociales como herramienta de trabajo frente a relaciones tóxicas entre jóvenes; centrándonos en YouTube como herramienta principal. El objetivo del trabajo es analizar las demandas y necesidades de las personas que se encuentran en...
第一著者: | Liébana Sánchez, Daniel |
---|---|
その他の著者: | Águila Soto, Cornelio |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9915 |
類似資料
-
YouTube y su incidencia en la edu-comunicación
著者:: Pérez Pozo, José Roberto
出版事項: (2022) -
Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del álgebra, aplicando las propiedades de los números reales y su difusión, mediante un canal de YouTube
著者:: Carchi Morocho, Richard Ronaldo, 等
出版事項: (2022) -
YouTube como recurso didáctico en la Universidad
著者:: Cuenca Piqueras, Cristina, 等
出版事項: (2024) -
Cómo triunfar en YouTube
著者:: Feixas, Daniel - Evaluación de la intervención socioeducativa: agentes, ámbitos y proyectos