Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Incidencia del esquema corpora...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Afficher d'autres versions (1)
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Pozo Aguilar, Ximena Catalina (coautora), Torres Tapia, María Patricia (coautora)
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Aprendizaje infantil
Tesis en psicologia
Matemáticas
  • Exemplaires
  • Description
  • Autres Versions (1)
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Documents similaires

  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
    par: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, et autres
    Publié: (2014)
  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
  • Guia para padres sobre el desarrollo del esquema corporal en niños de 2 a 7 años: propuesta metodológica
  • La relación del juego con el aprendizaje en niños de 2 a 5 años
  • Proceso de aprendizaje del niño de 5 a 7 años

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ