Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Incidencia del esquema corpora...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Show other versions (1)
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Pozo Aguilar, Ximena Catalina (coautora), Torres Tapia, María Patricia (coautora)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Aprendizaje infantil
Tesis en psicologia
Matemáticas
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
    por: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, et al.
    Publicado: (2014)
  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
  • Guia para padres sobre el desarrollo del esquema corporal en niños de 2 a 7 años: propuesta metodológica
  • La relación del juego con el aprendizaje en niños de 2 a 5 años
  • Proceso de aprendizaje del niño de 5 a 7 años

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes