İçeriği atla
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Gelişmiş
  • Incidencia del esquema corpora...
  • Alıntıla
  • Telefona gönder
  • E-posta Gönder
  • Yazdır
  • Kaydı İhraç Et
    • İhraç Et RefWorks
    • İhraç Et EndNoteWeb
    • İhraç Et EndNote
  • Kalıcı bağlantı
Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas

Diğer sürümleri göster (1)
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Pozo Aguilar, Ximena Catalina (coautora), Torres Tapia, María Patricia (coautora)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Konular:
Aprendizaje infantil
Tesis en psicologia
Matemáticas
  • Erişim Bilgileri
  • Diğer Bilgiler
  • Diğer sürümler (1)
  • Benzer Materyaller
  • MARC Görünümü

Benzer Materyaller

  • Incidencia del esquema corporal en el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas
    Yazar:: Pozo Aguilar, Ximena Catalina, ve diğerleri
    Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)
  • Desarrollo de las nociones lógico matemáticas y el aprendizaje de la suma y resta
  • Guia para padres sobre el desarrollo del esquema corporal en niños de 2 a 7 años: propuesta metodológica
  • La relación del juego con el aprendizaje en niños de 2 a 5 años
  • Proceso de aprendizaje del niño de 5 a 7 años

Arama Seçenekleri

  • Arama Geçmişi
  • Gelişmiş Arama

Diğer Aramalar

  • Tüm Kataloğu Listele

Yardım

  • Arama Yardımı
  • Kütüphaneciye Sor
  • SSS