Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Jezik
EBSCO Discovery Service
Vsa polja
Naslov
Avtor
Tema
Signatura
ISBN/ISSN
Oznaka
Išči
Napredno
Prevalencia de trastornos del...
Citiraj
Pošljite SMS
Pošljite email
Natisni
Izvozi zadetek
Izvozi v RefWorks
Izvozi v EndNoteWeb
Izvozi v EndNote
Permanent link
Prevalencia de trastornos del lenguaje oral y eficacia del tratamiento de terapia del lenguaje, en niños hijos de madres trabajadoras centros de cuidado diario infantil del INNFA
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor:
Cuñas Llamuca, Silvia
Drugi avtorji:
Patiño Orellana, Tania
,
Proaño Salamea, Katherine
Format:
Thesis
Knjiga
Jezik:
Spanish
Teme:
Trastornos de la articulación-Epidemiologia
Terapia del lenguaje-Metodos
Resultado del tratamiento
Niño
Jardines infantiles
Madres trabajadoras
Instituto nacional del niño y de la familia (Innfa)
Cuenca-Ecuador
Zaloga
Opis
Podobne knjige/članki
Knjižničarski pogled
Podobne knjige/članki
Prevalencia de trastornos del lenguaje oral y eficacia del tratamiento de terapia del lenguaje, en niños hijos de madres trabajadoras centros de cuidado diario infantil del INNFA, Cuenca 1994
od: Cuñas Llamuca, Silvia, et al.
Izdano: (2014)
Frecuencia de las alteraciones del lenguaje en los niños de kinder y primer grado de las escuelas urbanas de la ciudad de Cuenca 1991-1992
od: Poveda Vásquez, Faviola
Eficacia de las nuevas drogas anticonvulsivantes en pacientes con epilepsia mayores de 65 años de edad atendidos en el servicio de neurología del hospital ?Dr. Albel Gilbert Pontón?, durante el año 2011 /
od: Barrionuevo Pinos, María Gabriela
Evaluación de los programas del INNFA en el Azuay y el rol asignado al trabajador social
od: Hernández Campoverde, Graciela, et al.
Izdano: (2014)
Evaluación e ontervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica-escuelas Francisca Dávila ñoz, Ezequiel Crespo. Cuenca, Octubre 2009-Maarzo 2010 /