Robótica como instrumento cognitivo inclusivo en secundaria
RESUMEN: El alumnado en la educación secundaria española y andaluza es heterogéneo y diverso. Esta investigación tiene dos objetivos; el primero es analizar las “palancas del cambio” que pueden provocar cambios significativos en términos de inclusión efectiva y total del alumnado. El segundo es, a p...
Autor principal: | Rubio González, Francisco |
---|---|
Altres autors: | López Martínez, Alejandro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10835/10083 |
Ítems similars
-
Efectividad de la terapia robótica en pacientes con lesión medular. revisión sistemática
per: García Collado, Celia
Publicat: (2021) -
Redes neurales y lógica difusa en la creación de mapas topólogicos. Robótica móvil
per: Llarena, Adalberto -
Línea de investigación: Didáctica e innovación educativa para una sociedad inclusiva
per: López Rubio, Ana Belén
Publicat: (2021) -
Towards the solution of abysmal performance in mathematics in junior high schools: comparing the pedagogical potential of two designed interventions
per: Sarfo, Frederick Kwaku, et al.
Publicat: (2016) -
Robótica: control de robots manipuladores
per: Reyes Cortés, Francisco