Robótica como instrumento cognitivo inclusivo en secundaria
RESUMEN: El alumnado en la educación secundaria española y andaluza es heterogéneo y diverso. Esta investigación tiene dos objetivos; el primero es analizar las “palancas del cambio” que pueden provocar cambios significativos en términos de inclusión efectiva y total del alumnado. El segundo es, a p...
Prif Awdur: | Rubio González, Francisco |
---|---|
Awduron Eraill: | López Martínez, Alejandro |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/10083 |
Eitemau Tebyg
-
Efectividad de la terapia robótica en pacientes con lesión medular. revisión sistemática
gan: García Collado, Celia
Cyhoeddwyd: (2021) -
Redes neurales y lógica difusa en la creación de mapas topólogicos. Robótica móvil
gan: Llarena, Adalberto -
Línea de investigación: Didáctica e innovación educativa para una sociedad inclusiva
gan: López Rubio, Ana Belén
Cyhoeddwyd: (2021) -
Towards the solution of abysmal performance in mathematics in junior high schools: comparing the pedagogical potential of two designed interventions
gan: Sarfo, Frederick Kwaku, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Robótica: control de robots manipuladores
gan: Reyes Cortés, Francisco