Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Self-assessment: theoretical a...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Self-assessment: theoretical and practical connotations, when it happens, how is it acquired and what to do to develop it in our students.

Self-assessment: theoretical and practical connotations, when it happens, how is it acquired and what to do to develop it in our students.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Panadero, Ernesto, Alonso Tapia, Jesús
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:English
Publicado: Universidad de Almería 2013
Materias:
Self-assessment
Self-regulation
Formative assessment
Rubrics
Scripts
Assessment criteria
Autoevaluación
Autorregulación
Evaluación formativa
Rúbricas
Guiones de evaluación
Criterios de evaluación
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/2562
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12200
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/2562
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12200

Ejemplares similares

  • Evaluar para contribuir a la autorregulación del aprendizaje
    por: Álvarez Valdivia, Ibis M.
    Publicado: (2012)
  • Predicting students’ academic achievement: contributions of perceptions of classroom assessment tasks and motivated learning strategies
    por: Alkharusi, Hussain
    Publicado: (2017)
  • Fostering self-regulated learning in an assessment situation.
    por: Rochera Villach, María José, et al.
    Publicado: (2012)
  • Evapromes an assessment scale for metacognitive processes in writing
    por: Jiménez Rodríguez, Virginia, et al.
    Publicado: (2016)
  • Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos.
    por: Navarro Hidalgo, Juan José, et al.
    Publicado: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes