The Role of Perceived Parental Autonomy Support in Academic Achievement of Asian and Latin American Adolescents
Autori principali: | Jiang, Ying Hong, Yau, Jenny, Bonner, Patricia, Chiang, Linda |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/article |
Lingua: | English |
Pubblicazione: |
Universidad de Almería
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/754 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1446 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Percepción de los niños de escuelas públicas de Cuenca de la aceptación y el rechazo de sus cuidadores parentales
di: Rodríguez Andrade, Yadira Elizabeth
Pubblicazione: (2018) -
Aceptación, rechazo y control parental percibido por niños en una escuela del cantón Suscal-Cañar
di: Palacios Moncayo, Ana Marianela, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Psychological Flexibility Is Associated with Parental Stress in Relatives of People with Intellectual Disabilities
di: Lobato, David, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Conducta parental: aceptación - rechazo y control parental hacia hijos diagnosticados con cáncer en Cuenca
di: Barbecho Palacios, Guadalupe Alexandra, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Aceptación, rechazo y control parental percibido por escolares de una escuela del cantón San Fernando, Azuay
di: Velásquez Criollo, Valeria Viviana
Pubblicazione: (2018)