Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Continuous assessment in a lar...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Continuous assessment in a large group of psychology undegraduates

Continuous assessment in a large group of psychology undegraduates

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Clariana I Muntada, Mercè, Gotzens Busquets, Concepción, Badía Martín, María del Mar
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:English
Pubblicazione: Universidad de Almería 2012
Soggetti:
Continuous assessment
Declarative content
Procedural content
Case study
Academic procrastination
Evaluación continua
Contenido declarativo
Contenido procedimental
Estudio de casos
Procrastinación académica
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/848
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1429
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/848
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1429

Documenti analoghi

  • Elaboración de contenidos para el aula o fuera de ella como respuesta a las necesidades educativas del alumnado de educación primaria
    di: Uria-Triguero, A. (Ariadne), et al.
    Pubblicazione: (2023)
  • Nutrient Extraction in Pansy Fertigated with Pure, Diluted, Depurated and Phytodepurated Leachates from Municipal Solid Waste
    di: Plaza, Blanca María, et al.
    Pubblicazione: (2020)
  • Límites del contenido del convenio colectivo laboral: lesión grave al interés de terceros
    di: Verdú Martínez, Selene T.
    Pubblicazione: (2019)
  • An Empirical Analysis of the Impact of Continuous Assessment on the Final Exam Mark
    di: Morales Giraldo, María Encarnación, et al.
    Pubblicazione: (2022)
  • Pedagogical knowledge of numbers and operations: an international comparison
    di: Gutiérrez Gutiérrez, Araceli, et al.
    Pubblicazione: (2015)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ