Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Continuous assessment in a lar...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Continuous assessment in a large group of psychology undegraduates

Continuous assessment in a large group of psychology undegraduates

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Clariana I Muntada, Mercè, Gotzens Busquets, Concepción, Badía Martín, María del Mar
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:English
Publicado em: Universidad de Almería 2012
Assuntos:
Continuous assessment
Declarative content
Procedural content
Case study
Academic procrastination
Evaluación continua
Contenido declarativo
Contenido procedimental
Estudio de casos
Procrastinación académica
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/848
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1429
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/848
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1429

Registros relacionados

  • Elaboración de contenidos para el aula o fuera de ella como respuesta a las necesidades educativas del alumnado de educación primaria
    por: Uria-Triguero, A. (Ariadne), et al.
    Publicado em: (2023)
  • Nutrient Extraction in Pansy Fertigated with Pure, Diluted, Depurated and Phytodepurated Leachates from Municipal Solid Waste
    por: Plaza, Blanca María, et al.
    Publicado em: (2020)
  • Límites del contenido del convenio colectivo laboral: lesión grave al interés de terceros
    por: Verdú Martínez, Selene T.
    Publicado em: (2019)
  • An Empirical Analysis of the Impact of Continuous Assessment on the Final Exam Mark
    por: Morales Giraldo, María Encarnación, et al.
    Publicado em: (2022)
  • Pedagogical knowledge of numbers and operations: an international comparison
    por: Gutiérrez Gutiérrez, Araceli, et al.
    Publicado em: (2015)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes