La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
Este trabajo está orientado a conocer los aportes del Constructivismo en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6-7 años; principios que parten de los conocimientos previos para ser conectados con los nuevos y generar aprendizajes significativos, en este sentido las informaciones deberán...
Автори: | Pacheco A., Patricia, Paredes S., Isabel |
---|---|
Інші автори: | Astudillo Pesántez, Alberto |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2013
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2387 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
- La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
-
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
за авторством: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, та інші
Опубліковано: (2013) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
за авторством: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Опубліковано: (2014) -
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
за авторством: Cabrera, María Eulalia, та інші
Опубліковано: (2014) -
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
за авторством: Cabrera Viteri, Andrea, та інші
Опубліковано: (2013)